domingo, 17 de noviembre de 2013

PROYECCIÓN DE LOS JÓVENES DEL ORATORIO DON BOSCO DE SOR MARÍA ROMERO

El día Martes 12 de Noviembre los jóvenes del Oratorio Don Bosco de Sor María Romero, para concluir con su proceso de formación  "Ser líderes en el entorno", realizaron una proyección organizada en cuatro grupos.  

 
Grupo: Miravalles, acompañado por las novicias Sor María Asunción Domínguez, Sor Elsa Gutiérrez y Sor Mayela Campos FMA.
Lema de la Proyección: "Apoyando por una causa"
Dicha proyección tenía como objetivo actualizar una lista de niños, para ofrecerles un regalo en Navidad. Con ayuda de los jóvenes se recopiló la información de los niños de 0 a 10 años, visitando los hogares del sector Miravalles 2, que pertenece al Cantón de Curridabat-San José. Dicha actividad en favor de estos niños se organiza año con año por Sor Mayela Campos FMA con la ayuda de jóvenes y bienhechores. 
 
Niños de la Guardería Ángeles Custodios
 

Grupo: Guardería Ángeles Custodios, acompañado por la novicia Sor Esmeralda García
Lema de la Proyección: "Juventud Misionera"
Los jóvenes líderes compartieron una tarde muy alegre con los niños de la Guardería Ángeles Custodios de las Hijas de María Auxiliadora en San José; realizando con ellos juegos infantiles, dinámicas y disfrutando del momento de la merienda.

Grupo: Residencia “Juan Bonal”, acompañados por las novicias Sor Mayra Morales y Sor Clary Báez.
Lema de la Proyección:  “Jóvenes solidarios con Don Bosco”
Al estilo salesiano, el grupo de jóvenes hizo pasar una tarde muy amena a las personas de la tercera edad que residen en este hogar. Los chicos los deleitaron con cantos, los animaron a participar del bingo y sobre todo les ofrecieron la escucha y el cariño. 


Grupo: Hospicio de huérfanos San José, acompañado por la novicia Sor Cintia Blanco.
Lema de la Proyección: "Fueron, vieron y se quedaron con Él"
La tarde del Martes 12 de Noviembre será inolvidable para los niños del hospicio y para el grupo de jóvenes líderes; ya que juntos compartieron momentos de juegos, dinámicas y reflexión. También elaboraron con ellos algunas manualidades, al final les ofrecieron una deliciosa merienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario